María Emilia Colombo es diseñadora, actriz y modelo y fue alumna de los cursos de Conducción de Tv durante los últimos meses de 2016.
Oriunda de San Juan, a principios de 2017 regresó a su provincia natal en donde le propusieron co-conducir un noticiero. Desde el 2 de enero, se desempeña en dicho rol en «8 a la medianoche», en canal 8 de San Juan.
– Emi: ¿Cómo surgió la oportunidad de conducir un noticiero?
– Soy oriunda de San Juan. A fines de 2016 regresé de Buenos Aires, y la producción de canal 8 se comunicó conmigo para hacer una propuesta. A la semana, ya estaba saliendo al aire como co-conductora de «8 a la medianoche». Fue todo muy rápido.
– ¿Y cómo te sentís en el rol de co-conductora?
– Me encanta. Es algo nuevo para mi, si bien hice varias cosas y tuve oportunidades de salir en TV. Pero nunca en vivo y menos en un noticiero.
– ¿En qué crees que te ayudó el curso de Conducción de Tv?
– Me ayudó mucho en la postura, a tratar de modular mejor, y sobretodo a no memorizar los textos.
-¿Qué le recomendarías a quienes quieren ser conductores de tv?
– Les recomiendo que se animen, que no hay nada más gratificante que hacer lo que a uno le gusta. Yo fui buscando mi lugar, no sabía si me iba a gustar. El programa se me pasa muy rápido y me río mucho. Tengo compañeros muy atentos. Creo que a todos al principio nos da miedo, pero hay que probar. Yo nunca bajé los brazos (y eso que ni sabía lo que iba a terminar haciendo. Pero fui de a poco, y así me gané un lugar.
¡Felicidades Emi! Deseamos que te vaya genial en tu nuevo rol y en esta nueva experiencia.
El equipo de CTV.