Exitosa en TV y You Tube: conocé a Orne Griffa

Ornella es conductora del canal de You Tube “Estilo Nosotras”, de la sección Moda. Este año incursió como panelista en el programa de CN23, “A toda tarde”. Fue alumna del curso de conducción de tv en 2014, y hoy nos cuenta cómo es su exitoso presente laboral.
CTV: – Orne: ¿En qué programas estás participando actualmente como conductora? ¿Cómo te llegaron esas oportunidades?
Orne: – En la actualidad soy la conductora de la sección Moda, del canal de You Tube, “Estilo Nosotras”. En 2015, me llegó la información del casting que se realizaba en Palermo en la productora Fav. Nos presentamos alrededor de 200 chicas y quedé elegida junto dos conductoras más. Además, a principios de este año participé en el programa “A Toda Tarde” de CN23 como panelista.
CTV: – ¿ Y Cómo te sentís en el rol de conductora?
Orne: – Muy bien, me gusta mucho poder expresarme y comunicar desde ese rol. A nivel académico me formo en Periodismo y realicé el curso de conduccion de tv. Mi carrera está enfocada en la conducción. Pero también soy notera, modelo publicitaria y promotora.
CTV: – ¿En qué creés que te ayudó el curso de conducción de tv?
Orne: – Me ayudó en todos los sentidos. Desde perder el miedo a cámara, saber cómo pararme, cómo moverme y cómo sacarme tics comunes del cuerpo. Además, en lo discursivo aprendí a no repetir palabras ni generar baches.
CTV: – ¿Qué le recomendarías a los chicos que que quieren ser conductores?
Orne: – Primero y principal, que no imiten a nadie y sean auténticos, ya van a encontrar su personaje en el medio. Además, recomiendo que sean constantes: ser conductor no es soplar y hacer botella. Hay que trabajar a diario, mover contactos. Y por último, observar a conductores y aprender los tiempos para hablar.
CTV: – ¿Creés que tus redes sociales o cómo estás posicionada en ellas ayudaron a que hoy estés en los medios?
Orne: – Puede ser, tengo 15 mil seguidores en Instagram. Muchas marcas me escriben para promocionar bares o indumentaria, accesorios y carteras. Juego mucho con los histories de esa red social, y eso llama la atención. De esa manera, me han contactado de diversos canales para tutoriales o publicidades. ¡Yo digo que mi Instagram es mi Curriculum!.
¡Felicidades Orne! Orgullosos de tus logros y de que hayas formado parte de CTV. ¡A seguir creciendo! El equipo de CTV.


Leave a Comment