Laura Rivarola se sumó a Canal 26. ¡Felicitaciones!

Laura Rivarola se acaba de incoorporar a Canal 26, en los programas «La Previa de la nota» y «La nota del día«. Sus funciones son la lectura de los títulos de Diario26, dar el pronóstico del tiempo y comentar las redes sociales.

Además, en C5N formó parte del programa «La noche con Celina», conducido por Celina Rucci. Hizo un coaching de conducción en nuestra escuela y hoy nos cuenta cómo es formar parte de Canal 26.

CTV: – Lau: ¿Cómo te llegó la oportunidad de formar parte de «La previa de la nota» y «La Nota del día» del 26?

Lau: – En 2016 llegó mi primera oportunidad en TV de la mano de mi exrepresentante. Era para hacer un segmento de moda en «La Noche» por C5N. Este año, tras pruebas y entrevistas, quedé en el rol en los dos programas de Canal 26. La oportunidad me llegó por un contacto en común que sugirió que me prueben. Dado que era estudiante de Derecho les interesó que realice redes, pronóstico del tiempo y lectura de títulos.

CTV: – ¿Y Cómo te sentís en ese rol?

Lau: – Me siento súper cómoda, en las tres columnas que realizo. Es una gran responsabilidad ser conductor.

CTV: ¿ En qué creés que te ayudó el curso de conducción de tv?

Lau- Sabía que tenía algunos errores por un taller de oratoria que realicé. Pero el nivel de exigencia del curso de conducción es buenísimo. Descubrí muchos errores que no había notado. Me dieron las herramientas para corregirlos y trabajamos en ellos clase a clase. Mejoré mucho mis movimientos y algunos casos particulares de dicción.

CTV: -¿Qué le recomendarías a alguien que quiere desarrollarse como conductor en los medios de nuestro país?

Lau: – La conducción no es una tarea fácil. Pero formándose, seguro tendrán ventaja por sobre los demás. En la vida no se puede ser un improvisado. Es difícil entrar y mantenerse en los medios. Hay que ser perseverante y educarse día a día. Considero que todo es posible si tenemos las herramientas y la pasión por lo que hacemos. Hay que confiar en uno mismo y aprender a salir de la zona de confort para poder triunfar.

¡Felicitaciones Lau!

El equipo de CTV.

Leave a Comment